Hey, this photo is ©

Unuk y los cabezahuecas

(Editorial Raspabook)

02-Unuk-y-los-cabezahuecas-libro

Unuk, un pequeño inventor que forma parte de un poblado que idean e inventan objetos, sueña con ingresar en la escuela de los inventores al cumplir los siete años, pero el chico no tiene ideas… y sin ideas no podrá hacerlo.
Justo la noche que precede a su cumpleaños, los cabezahuecas roban la máquina que los padres de Unuk acaban de construir y el chico comienza una intrépida aventura a través de los Valles Huecos.

Páginas: 40.
Edad recomendada (4 – 9 años).

 


El tigre de la canela

Novela de fantasía, acción y aventura

(Autopublicado)
amazon_valoraciones
Autores: Guisela Samudio y Chris Hagel

Tapa blanda : 384 páginas
Dimensiones : 15.24 x 2.21 x 22.86 cm.

Una turista desaparece en un callejón abandonado. Transcurrido un tiempo, Kanela descubre que en ese callejón al lado de su casa habitan unos seres extraños a los que nunca había visto y por los que siente una atracción irresistible. Llevada por la curiosidad, la joven huérfana de diecinueve años consigue entrar en el mundo fantástico de estos seres diferentes, un mundo al que solo pueden acceder unos cuantos elegidos. Después de entablar relación con varios de ellos y de que Ātman, el gran maestro de la espiritualidad, le comunique que está a punto de producirse un cambio que supondrá el comienzo de una nueva era, Kanela toma la decisión de que su vida está allí, de que quiere formar parte de ese mundo paralelo en el que sus habitantes son maestros de diferentes áreas de creación artística, pero para ello tiene que superar varias pruebas en las que su vida correrá un gran peligro.
Una trama original, llena de suspense y tensión que hace que nos preguntemos hasta dónde es capaz de aguantar la protagonista y si su lucha desesperada tendrá alguna recompensa.


Dos trazos y la puerta mágica

(Autopublicado)
Dos trazos

Un álbum ilustrado con mucha acción que emociona, divierte y desarrollará la imaginación. Personajes que atrapan con valores de amistad, creatividad, compañerismo, espíritu de superación y trabajo en grupo.

Lápiz y Goma son enemigos porque él quiere dibujar y ella quiere borrar. Con su comportamiento asustan a los animales de La Aldea Encantada, pero Gusanaco, un gusano viajero y sabio, propone una solución: que Lápiz y Goma trabajen juntos para crear dos personajes y que estos cumplan una misión, encontrar algún humano que invente una gran historia para ellos.

Lápiz y Goma crean a Dos Trazos y comienza la aventura. Tendrán que atravesar una puerta mágica para adentrarse en el mundo de los humanos, crear diferentes vehículos para viajar y usar su imaginación. ¿Conseguirán superar el reto?

Páginas: 40.
Edad recomendada (4 – 7 años).